– Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

– Los datos serán incorporados a una base de datos para facilitar la gestión administrativa, la emisión de certificados y el envío de comunicaciones con el curso o cursos relacionados. La información no será utilizada con ningún otro fin. De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 puede acceder a los datos, modificarlos o cancelarlos con sólo comunicarlo a Instituto RETO por correo o mail.

– Al enviar el formulario de inscripción acepta las normas de inscripción y el aviso legal de Instituto RETO.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN
-El precio del curso es de 175€ por inscripción anticipada hasta el 29 de Septiembre. Si la inscripción es posterior a dicha fecha, el precio del curso será de 200€.
-El pago del curso se hará mediante transferencia en a la cuenta BMN con IBAN: ES90 0487 0013 23 2007001869.
-En el concepto de pago debe indicarse el nombre y apellidos del alumno. Y deberá enviar copia del resguardo de pago al mail: info@institutoreto.com.
-El orden de inscripción será por riguroso orden de llegada del formulario  y la  documentación requerida.
Secretaría y administración:
Instituto RETO:  C/ San Ramón nº 98 Entlo.
Yecla (Murcia)
Teléfono: 968 71 86 83

-Instituto RETO se reserva el derecho de anular o modificar las fechas de aquellos cursos que no alcancen el mínimo de alumnos. En cuyo caso tendrán derecho al reintegro total de lo abonado en un plazo máximo de 48 horas.

-Instituto RETO comunicará antes de la fecha de comienzo del curso si este es aplazado o anulado y no se hará responsable de los viajes ni reservas hoteleras realizadas por los alumnos.